Gallery

header ads

Mayor seguridad con nuevo alumbrado, sentir social expuesto a Manuel Añorve



*Supervisa el alcalde la colocación de las primeras 200 luminarias del programa de modernización de ese sistema

Más seguridad para las familias acapulqueñas es la percepción que los vecinos de Ciudad Renacimiento expresaron al presidente municipal Manuel Añorve Baños por la modernización del alumbrado público que arrancó en su colonia.

La noche del martes, el alcalde Manuel Añorve constató el avance de las labores de sustitución de las primeras 200 luminarias, de las casi 45 mil que serán cambiadas en 6 meses en todo el municipio, con beneficios en lo económico, social y ecológico para los acapulqueños.

Manuel Añorve destacó que su visita fue para constatar el cambio tan favorable que brindan las nuevas lámparas de luz blanca a los vecinos de Renacimiento, que fueron los elegidos para ser los primeros en disfrutar este beneficio que llegará a todo Acapulco.

“Estamos arrancando y quise venir en la noche para constatar ya como brillan, como se han colocado las primeras luminarias en esta avenida principal o una de las avenidas principales de Ciudad Renacimiento; decirles a ustedes que vamos a instalar más de 44 mil luminarias para todas las colonias populares y zona rural de Acapulco”, dijo Añorve Baños.

A nombre de los vecinos de la avenida Juan R. Escudero, una de las principales del núcleo poblacional; la profesora Estela Pérez Toledo expresó el sentir de la gente de Renacimiento al ver funcionando las nuevas luminarias, lo que genera una percepción de mayor seguridad para todas las familias que pueden transitar tranquilamente por calles mejor iluminadas.

“Le damos las gracias por las luminarias que ha colocado en nuestra colonia, que muchísima falta nos hacía por nuestros niños, nuestros jóvenes que llegan de trabajar o de estudiar; y también le agradecemos por la pavimentación de este andador que en realidad hacía muchísima falta, aquí eran unos lodazales doctor, ahora nos sentimos contentos que gracias a usted, que con hechos ha demostrado lo que dice y no con palabras”, manifestó la madre de familia.

En su visita a Renacimiento, el presidente municipal Manuel Añorve Baños también inauguró el Andador 3 del Condominio Fuentes del Maurel II, obra comunitaria que se realizó en una estrecha colaboración con los vecinos de lugar, en una inversión de 400 mil pesos.

El alcalde de Acapulco mencionó que para Renacimiento ya son 142 las obras que se han realizado, sumando la inversión de 45 millones de pesos en los trabajos de sustitución del drenaje sanitario que se realizan en el circuito interior del núcleo poblacional.
Acompañaron al alcalde en la supervisión la regidora Olga Salmerón Mendoza; el coordinador de Servicios Públicos, Oscar Hernández Salgado, directores de áreas operativas del Ayuntamiento y vecinos del lugar.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios