Gallery

header ads

“Me gustas tanto” de Paulina Rubio, el éxito de internet



“Me gustas tanto”, nuevo video de la más reciente producción de Paulina Rubio tiene sólo dos semanas desde su estreno en Internet y ya llegó a dos millones de visitas.
Ciudad de México  • El nuevo video de la cantante mexicana Paulina Rubio, “Me gustas tanto”, superó los dos millones de visitas a tan sólo dos semanas de haberse estrenado por Internet.
Este tema se desprende del disco “Brava!”, que en próximos días saldrá al mercado mexicano y con el cual “La Chica Dorada” regresa a la industria discográfica, tras la salida de “Gran city pop” en 2009.
El videoclip fue dirigido por el fotógrafo y director español Gustavo López Mañas. Se grabó íntegramente en Little River Studio (Miami) y en él se descubre la nueva imagen de Paulina Rubio, renovada, provocadora, llena de luz y de colorido.
En la edición y el montaje del video colaboraron Paula Falla y la propia Paulina Rubio.
“Brava!” contiene 10 temas, ocho de ellos en español y los restantes en inglés. El álbum se grabó en Miami y Los Ángeles con la participación de Nacho (Chino & Nacho), Red One, Julio Reyes Copello y Marcela de la Garza. Además, contó con la producción de Alexander Casadiego, Andrés Recio, Reyes Copello y Red One.
Hasta este sábado, el video, que se puede apreciar mediante una canal por Internet, cuenta con más de dos millones 65 mil visitas desde su estreno, hace dos semanas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios