Gallery

header ads

Modista de Luis Miguel viste al nuevo López Obrador

Ciudad de México.-El nuevo Andres Manuel López Obrador ha sido sin duda la noticia de estos últimos días, pues no solamente ha cambiado su discurso en su lucha para lograr la presidencia de la república, también renovó su guardaropa con trajes diseñados por Antonio Solito, disenador de cabecera del cantante Luis Miguel.

Lo anterior lo reveló la periodista Maxine Woodside en su programa de radio "Antonio Solito, es quien diseña los (trajes) que actualmente viste Andrés Manuel López Obrador".

Woodside, dijo que mediante su cuenta de Twitter le informaron que el famoso diseñador le confecciona los trajes al ahora aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador por lo que su imagen luce distinta.

Comentó que el tabasqueño, al igual que Enrique Peña Nieto, cambió su imagen, se arregló los dientes y se ve diferente y ya no anda en
Tsuru, indicó.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios