Gallery

header ads

MUESTRAN FOTOS DE 5 DETENIDOS DEL CIDA

Acapulco, Gro., 4 d eNoviembre de 2011-Noticias Acapulco- Elementos de la Policía Federal detuvieron a cinco presuntos delincuentes que trabajan al servicio del "Cártel Independiente de Acapulco" (CIDA), entre ellos un sujeto apodado "El More", señalado por las autoridades como el responsable de coordinar la distribución de droga en el puerto guerrerense.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que en el marco del  "Operativo Guerrero Seguro" se logró la aprehensión de esta célula el miércoles pasado.

Se detalló que policías federales ubicaron sobre la avenida Miguel Alemán a cinco personas armadas "quienes al notar la presencia de la autoridad mostraron una actitud sospechosa e intentaron huir, por lo que inmediatamente fueron interceptadas".

De acuerdo con la dependencia los detenidos operaban como informantes y distribuidores de droga al menudeo en el municipio de Acapulco de Juárez al servicio del CIDA.

En el caso de Óscar, alias "El More", se le señala como presunto encargado de un grupo de informantes (halcones)    que operan en avenidas principales del puerto de Acapulco, "además de ser responsable de coordinar la distribución de droga en dicho municipio".

Mientras que los sujetos identificados como José Luis "El Payaso"; Silvestre, alias "El Chivo",  Geovany  "El Chaman" y Roberto, apodado "El Diablito" eran los presuntos encargados de reportar los movimientos de las autoridades policiales, así como de realizar la compra-venta de droga al menudeo en el puerto.

Al ser detenidos se les aseguraron dos pistolas, 106 envoltorios con marihuana; 94 piezas de cocaína en piedra y equipo de radiocomunicación.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios