Gallery

header ads

NO ERAN PROSTIS SINO ESPOSAS DE REOS, DICEN

Las mujeres presentadas como prostitutas por la policía federal así como por marinos y soldados que participaron en el operativo de revisión en el penal de Acapulco, darán una conferencia de prensa este martes en un restaurante de la zona tradicional del puerto para quejarse del trato recibido ya que aseguran ser esposas de reos y no mujeres comercializadoras de sexo.

El colegio de abogados penalistas de la localidad envíó estata noche la invitación a los medios de comunciación para que acudan a la conferencia de prensa en la cual también dicen que presentarán evidencias gráficas de malos tratos tanto para los reos como sus familiares y esposas, durante la madrugada del domingo en que se llevó a cabo el operativo sorpresa para trasladar a 60 reos del penal de Acapulco a otros penales de mayor seguridad y durante el cual encontraron dos costals de mariguana, armas punzocortantes, gallos de pelea y hasta dos pavorreales, además de televisores en las celdas.

En la información oficial el gobierno estatal dijo además que encontraron a seis mujeres presas, que devieran estar el área femenil, pero dormían en el área de hombres, así como las 19 mujeres que dijeron que eran prostitutas que daban servicio esa madrugada.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios