Gallery

header ads

Nombran nuevos directores del CAAPS y Hospital Donato G. Alarcón


Acapulco, Gro., 23 de noviembre de 2011.- Al afirmar que el objetivo principal del gobernador Ángel Aguirre Rivero en el sector Salud es extender la cobertura y atención a los sectores más necesitados, el secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez, dio posesión a los nuevos directores del Centro de Atención Avanzada Para la Salud y del Hospital General “Donato G. Alarcón”.
En una breve ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Guerrerense de la Cultura, el funcionario estatal hizo un llamado para que ambos servidores públicos contribuyan a alcanzar el objetivo planteado por el jefe del Ejecutivo estatal.
Salgado Gómez tomó la protesta a Aniceto Leguizamo Dimas y Juan Carlos Hernández Núñez, como directores del Centro de Atención Avanzada Para la Salud y del Hospital General “Donato G. Alarcón”, respectivamente.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios