Gallery

header ads

Piden apoyo para desplazados de Coyuca

Acapulco Gro., 9 de Noviembre de 2011.
 
Por medio del presente se convoca a las Organizaciones Defensoras de Derechos Humanos, Organizaciones Sociales, medios de comunicación, personalidades democráticas, para acompañar en el retorno a los pobladores de La Laguna a sus lugares de origen ya que sufrían un desplazamiento forzoso desde el mes de Abril del año en curso. Estos desplazados se encuentran en Puerto las Ollas en la parte alta de la sierra del municipio de Coyuca de Catalán.
Así, a las 7 de la mañana del día 12 de Noviembre -con el
  compromiso pactado con las dependencias del gobierno del estado de dar protección y garantizar la seguridad- iniciara el camino de regreso a La Laguna para ocupar nuevamente sus casas y tierras ubicadas en la parte baja de mismo municipio.
Pedimos su solidaridad con los desplazados en el retorno, pues en este conflicto social en el que se han violado muchos de los derechos humanos, han estado prácticamente abandonados durante 5 meses.
Por cuestión de logística y distancia, la salida se realizara el día 11 de Nov. a las 10.
00 AM de la calle Campeche No. 120, Col. Progreso, de Acapulco, Gro., para llegar a Puerto Las Ollas a las 5.00 PM aproximadamente
 
Esperamos su acompañamiento.
A T E N T A M E N T E
 
Desplazados de La Laguna
                                             Dr. Bertoldo Martínez Cruz.
Frente de Organizaciones Democráticas
 del Estado de Guerrero, FODEG

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios