Gallery

header ads

PILOTOS Y PARACAIDISTAS DE CANADA, ESTADOS UNIDOS Y MEXICO EN EL ACAPULCO AIR SHOW


Laura Sánchez Granados
Con la participación de pilotos y paracaidistas de México, Canadá y Estados Unidos, así como la marina y la fuerza aérea del país, se realizará en este puerto el Acapulco Air Show 2011, este sábado y domingo 19 y 20 de noviembre, el director del Flayers Team, capitán Luis Rogelio Muñoz de la Tejera, dijo que este espectacular evento es para grandes y chicos, pobres y ricos, porque el teatro en donde se presentarán, es el cielo y ahí no hay de que no los dejan ver o que son lugares exclusivos, muchos desde sus lujosos departamentos y otros desde la playa podrán admirarlo.
Durante una conferencia de prensa en la que estuvo presente la Secretaria de Turismo en el Estado, Graciela Báez Ricardéz, se informó que se cuenta con todas las medidas de seguridad aéreas y terrestres en las que participan el ejército, la marina, el aeropuerto internacional, el gobierno del  estado y el municipio, estos últimos a través de las direcciones de Protección Civil, también estará Capitanía de Puerto entre otros.
La titular de turismo en la entidad, dijo que todos los eventos que se realicen en este año, son para quedarse y confía en que los recursos que logren los diputados federales del PRD para turismo en Guerrero y en Acapulco sean suficientes para ampliar y proyectar más programas y difusión de la entidad.
Este evento del Acapulco Air Show 2011, es con recursos federales, ahí le preguntaron que si esto es para resarcir el robo del Tianguis Turístico, a lo que Graciela Báez solo dijo que es lo que el Gobernador Angel Aguirre Rivero a través de turismo del Estado consigue para beneficiar a Guerrero y sobre todo a Acapulco.
Se presentaran pilotos campeones mundiales como Kirby Chambliss y Jason Resop de Estados Unidos, así como los canadienses Erik Hansen y los mexicanos el Capiroger, Javier Romo, Juan de Dios Ortíz, José Herrera entre otros que pilotearan naves Tiger, F-5, Pilatus, Pc-7, y helicópteros Panter, MD902.
Todos ellos realizarán las acrobacias más espectaculares no solo a nivel nacional, también han recibido reconocimientos internacionales, se espera la llegada de miles de turistas sobre todo del Distrito Federal, Estado de México, Puebla entre otros, que es en donde la Secretaría de Turismo Estatal realizó la promoción.
La inauguración será el 19 de noviembre a las once de la mañana en la Bahía de Santa Lucía, el domingo 20 de noviembre las presentaciones matutinas serán a las diez de la mañana en Playa Revolcadero, a las once en Puerto Marqués y de doce a una de la tarde en la Bahía de Santa Lucía.
Por la tarde también se podrá admirar este espectáculo, de tres a cuatro de la tarde en el Revolcadero, de cuatro a cinco de la tarde en Puerto Marqués y de cinco a seis y media nuevamente en la Bahía de Santa Lucía.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios