Gallery

header ads

Pone en marcha Ángel Aguirre la primera etapa del Mejoramiento Urbano del Corredor Papagayo-Centro

 
El gobernador Ángel Aguirre Rivero, acompañado por el encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación federal, Juan Marcos Gutiérrez González, y la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinoza Cantellano, pusieron en marcha el Paseo Acapulco, integrado a la primera etapa del Mejoramiento Urbano-Turístico del Corredor Papagayo-Centro.

En su mensaje el mandatario estatal dijo que el objetivo fundamental de la remodelación, que implicará una inversión total de 36 millones de pesos, es recuperar los espacios de Acapulco sobre todo en la zona conocida como tradicional y que es tan representativa para el desarrollo del turismo de este destino de playa.

Vamos a recuperar muchos de los espacios perdidos, vamos hacer que la gente al caminar se detenga para apreciar estas bellezas naturales que tenemos. Lo que queremos es que el Acapulco Tradicional no sé nos caiga. Estoy resuelto a que incrementemos también la afluencia turística en esta zona, donde por cierto nació Acapulco, señaló el mandatario estatal.

En el evento realizado en la playa Tamarindos, el jefe del Ejecutivo estatal anunció que como parte de esta estrategia de reposicionamiento se tiene contemplada la presentación el próximo 27 de noviembre del libro Acuérdate de Acapulco, que fue escrito por la periodista Guadalupe Loaeza y que busca reflejar todas las bellezas naturales del puerto

A su vez dio a conocer que en marzo se iniciarán los trabajos de la Escénica alterna, donde se invertirán poco más de 2 mil 500 millones de pesos y servirá para ofrecer a turistas y residentes una mayor y más ágil afluencia hacia el centro de la ciudad.

Ante los representantes del sector turismo, Aguirre Rivero agradeció al presidente Felipe Calderón Hinojosa su apoyo para sacar adelante proyectos encaminados al mejoramiento de la seguridad, infraestructura diversa y desarrollo social.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios