Gallery

header ads

Prepara gobierno de Añorve operativo Revolución con motivo del puente vacacional



La Dirección de Reglamentos y Espectáculos implementará el operativo Revolución durante este puente vacacional del 20 de Noviembre para ofrecer seguridad y una estadía placentera a visitantes, informó su titular Agustín Iván García Clemente.

Entre las acciones a realizar están la revisión de medidas de seguridad en centros de diversión y vigilar el ingreso de menores de edad a discotecas, centros nocturnos y canta-bares, así como que el cupo de los negocios no sea excedido.

El operativo se efectuará en coordinación con otras dependencias operativas, por instrucciones del presidente municipal Manuel Añorve Baños.

También se exhortará a encargados o propietarios de negocios de la franja turística ofrecer un buen servicio y trato a los paseantes a fin de que se conviertan en promotores directos del puerto en sus lugares de origen.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios