Gallery

header ads

Re:

Gracias al apoyo de la bancada del PRD, la Sefotur logra 20 mdp para la organización del Tianguis Turístico de Acapulco


? La secretaria Graciela Báez Ricárdez informó que el coordinador de la bancada del PRD, Armando Ríos Píter le comunicó que de manera preliminar se tienen contemplados 20 millones de pesos dentro del presupuesto federal para la organización del Tianguis.
? El compromiso y apoyo de los diputados del PRD se ve reflejado en el logro de recursos para la organización del evento.
? El Tianguis Turístico forma parte de la estrategia de promoción de la Sefotur para incrementar el turismo nacional e internacional a Guerrero

Acapulco, Guerrero a 12 de noviembre de 2011; La titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Graciela Báez Ricárdez informó que durante tres días de gestiones en el Congreso de la Unión, se acordó de manera preliminar la asignación de 20 millones de pesos destinados a la organización del Tianguis Turístico de Acapulco.

Graciela Báez reconoció la participación decidida del coordinador de Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ríos Píter, del diputado perredista Angel Aguirre Herrera, del diputado del PRD, Ilich Lozano Herrera y de los legisladores de este partido, así como de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y de la Sefotur, ya que con su apoyo se concretará el objetivo de contar con un Tianguis Turístico diseñado para promover exclusivamente los destinos de Guerrero.

"Este es un evento que estamos diseñando con el asesor del Gobierno del Estado en Turismo, Sergio Salmerón y con los representantes del sector, iniciativa privada y organizaciones civiles. Hoy, gracias a la sensibilidad y compromiso con Guerrero de los diputados del PRD, tendremos los recursos que nos permitirán organizar el tianguis que generará beneficios económicos para todo el estado", señaló la secretaria de Turismo del estado.

Subrayó que la iniciativa del gobernador del Estado de Guerrero, Angel Aguirre Rivero es contar con un Tianguis Turístico cuyo objetivo primordial sea promover Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco más todos los municipios de Guerrero con tradición turística.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

-----Original Message-----
From: trasfondoinf@hotmail.com
Date: Sun, 13 Nov 2011 00:42:54
To: trasfondoinformativo Web<trasfondoinf.omega1@blogger.com>; Trasfondoinformativopag<juliozenon@trasfondoinformativo.com>; Trasfondoinformativotwít<julioteca.8998@twitpic.com>
Reply-To: trasfondoinf@hotmail.com

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios