Gallery

header ads

Realiza CAPAMA su segundo gran sorteo

 
En las instalaciones centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco se realizó el segundo gran sorteo ¡CAPAMA premia tu puntualidad!, donde se dieron a conocer los ganadores de 33 atractivos premios: Una motocicleta marca Avanzada tipo Scooter, un refrigerador y una lavadora, además de diez planchas, diez licuadoras y diez juegos de tres sartenes.

En transmisión directa con el programa de radio ¡Qué rollo con el agua!, a través del 103.9 de frecuencia modulada, la estación Vida, de la cadena Radiorama Guerrero y en presencia del Inspector de la Secretaría de Gobernación, Mario Guillén Bernal y del Director General de la paramunicipal, Juan Antonio Ramírez Valle, se realizó este segundo sorteo.

Aprovechando las amplias instalaciones de la CAPAMA en el centro de la ciudad, también se dieron cita los usuarios cumplidos, aquellos que cuentan con servicio Doméstico Popular y Residencial que se encuentran al corriente con su pago del agua, pues por ellos es que el organismo operador del agua en Acapulco realiza este tipo de promociones, para reconocerles.

El ganador de la motocicleta tipo Scooter  marca Avanzada fue Emilio Ramos García, que radica en el centro de la ciudad y que participó con el boleto con número de folio 2707.

El segundo premio, el refrigerador Mabe de siete pies se lo llevará a su casa el señor Carlos Obregón Flores, del barrio de Las crucitas, con el boleto 46757, mientras que la lavadora Mabe con capacidad para siete kilos de ropa es para Lorenzo Arizmendi Vélez, del poblado del Kilómetro 30, que tiene el boleto 03778.

Debido a que el sorteo se realizó durante la transmisión del programa radiofónico ¡Qué Rollo con el agua!, a través del 103.9 de frecuencia modulada, de Radiorama Guerrero también estuvieron presentes los niños Guardianes del Agua, así como la jefa del departamento de Cultura del Agua, Cecilia Ávila Herrera.

Directivos de la CAPAMA como la Directora de Finanzas, Rocío Nogueda Ulloa y el Director Comercial, Luis Antonio Alcázar Nájera, atestiguaron el evento.

Es importante resaltar que para este segundo gran sorteo, la participación de los usuarios cumplidos fue mucho mayor con relación al primero, pues la ciudadanía pudo comprobar que efectivamente, CAPAMA cumplió con la seriedad que ameritan este tipo de eventos y entregó los premios como se tenía programado, todo en presencia de un Inspector de la Secretaría de Gobernación, pero lo más importante, a la vista de todos los acapulqueños.

La lista de los ganadores será publicada en los diarios de circulación estatal y en el sitio web www.capama.gob.mx . La entrega de los 33 premios se realizará el próximo jueves 24 de noviembre a las 10 horas en las instalaciones de CAPAMA Centro, en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Teniente José Azueta.







El sorteo cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02.

El tercer sorteo de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad! Se realizará en el zócalo de la ciudad el sábado 17 de diciembre a las nueve de la mañana y en el mismo se entregará un automóvil modelo 2012, marca Nissan, tipo Tsuru. ¡Qué mejor regalo que estrenar un auto! Y empezar bien el año.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios