Gallery

header ads

Rechazan imposición de nuevo director de una clínica en Acapulco



Trabajadores señalan que Aniceto Leguizamo Dimas no fue designado por el secretario de Salud.
Acapulco, Guerrero  • Un grupo de trabajadores de la Clínica Avanzada de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) realizaron una protesta para expresar su rechazo a la designación como director de la institución a Aniceto Leguizamo Dimas, mismo que fue rechazado por la base trabajadora del Hospital Donato G Alarcón.
“La base trabajadora queremos dejar en claro que el nombramiento unilateral del doctor Aniceto Leguizamo Dimas, realizado al amparo de la noche del pasado miércoles, no lo vamos a aceptar, sobretodo porque no genera confianza en la base trabajadora debido a la escandalosa salida que tuvo de la dirección del hospital general “Donato G. Alarcón”, de ciudad Renacimiento”, expresaron los médicos.
Desde las ocho y media de la mañana los trabajadores del CAAPS acusan que Leguizamo Dimas es prepotente, arrogante y siente desprecio por la base trabajadora, y además tiene malos antecedentes por su deficiente desempeño en otros cargos que ha ocupado dentro de la Secretaría de Salud estatal.
Los empleados, médicos, enfermeras y trabajadores administrativos que se negaron a dar sus nombres, pero no impidieron las fotografías, expresaron que “El cambio que el gobierno del estado pretende realizar en la dirección del CAAPS, paralizará el avance que hemos logrado en el proceso de acreditación para la certificación nacional de los servicios que ofertamos para la población de bajos recursos que no tiene acceso a los servicios de seguridad social como el IMSS e ISSSTE”.
Y aseguran que la población resultará afectada por el movimiento y queremos informarle que en los últimos siete meses, hemos logrado avances nunca antes vistos en la CAAPS, por la buena conducción de la dirección para mejorar los servicios médicos y del manejo limpio y transparente de los recursos financieros.
Y advierten que los trabajadores de la CAAPS no pretendemos suspender labores, quieren que las autoridades los escuchen, que tomen en cuenta sus opiniones, y exigen que den marcha atrás al nombramiento realizado sin el aval del secretario de salud, Lázaro Mazón Alonso.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios