Gallery

header ads

Recupera Vía Pública calles invadidas irregularmente en la Progreso



Acapulco, Gro. 29 de Noviembre de 2011. Cuatro calles de la colonia Progreso fueron liberadas por inspectores de la Dirección de Vía Pública de diversos objetos con que propietarios de negocios y particulares apartaban espacios para estacionamiento de forma irregular.

Durante el operativo encabezado por el titular de la dependencia, José Luis Flores Vinalay, se retiraron rocas, macetas, anuncios metálicos, tubos con cemento, conos fluorescentes, garrafones y troncos que permanecerán en la bodega de Vía Pública hasta su recuperación con el pago de una multa de entre 5 y 20 salarios mínimos.

En caso de reincidir, advirtió el funcionario, otras dependencias del Ayuntamiento iniciarán también los procedimientos correspondientes.

“Estamos atendiendo las denuncias ciudadanas. Para el presidente municipal Manuel Añorve, el dar respuesta a las peticiones de la población son prioridad, por lo que seguiremos realizando este tipo de trabajos en varios puntos de la ciudad”, anunció.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios