Gallery

header ads

Regresan las acrobacias aéreas a Acapulco



  • Los días 19 y 20 de noviembre se ofrecerá un magnífico espectáculo de acrobacias aéreas sobre la bahía de Acapulco.
·        Miles de espectadores distribuidos a lo largo de la Costera serán testigos de las evoluciones de los más diestros pilotos de México, Estados Unidos y Canadá.
·        Un total de 21 aviones, cuatro helicópteros y un grupo de pilotos acrobáticos y atletas aéreos.

Acapulco, Guerrero, 15 de noviembre de 2011.-- Acapulco volverá a ser escenario del  AirShow, un magnífico espectáculo aéreo en el que tomarán parte 25 aviones y helicópteros civiles y militares, de estos últimos  de la Armada de México, que realizarán acrobacias a lo largo de la Bahía Santa Lucía de Acapulco los días 19 y 20 de noviembre.
“El AirShow completará las cosas qué hacer  y qué ver en Acapulco, ahora en su cielo. Es un espectáculo grandioso para chicos y grandes  y con esta presentación complementamos una serie de  eventos que los visitantes que aprovecharán el puente de la Revolución podrán apreciar”, comentó la subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, Julie Ruffini.
Este espectáculo es organizado conjuntamente por el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, el Consejo de Promoción Turística y la Promotora Altius, que representa al grupo Flyres Team.
Los cielos de Acapulco serán surcados por diestros pilotos que realizarán acrobacias y maniobras de alta precisión a bordo de aeronaves de distintos tipos para deleite y admiración del público reunido en las playas del puerto.
“La Bahía de Acapulco es espectacular y para cualquier piloto es un sueño volarla. Será un espectáculo grandioso, lleno de sorpresas, de demostración de técnica. Para poder realizar este tipo de espectáculos es fundamental tener el apoyo del Gobierno de Guerrero”,  señaló el director del espectáculo, Ernesto Rivas. 
El grupo de pilotos civiles, cuyos integrantes provienen de México, Estados Unidos y Canadá, realizarán los tradicionales loops, ascensos verticales y vuelos invertidos, así como otras acrobacias conocidas como barriles, cubanos, cabezas de martillo, barrenas, regresiones y cobra. Asimismo, los espectadores podrán ver en acción a un equipo de paracaidistas que llevarán a cabo vistosas y complejas evoluciones.

Por su parte, miembros de la Armada de México llevarán a cabo maniobras tácticas, una demostración de rescate aéreo, extracciones en racimo y evoluciones de soga rápida a bordo de cuatro helicópteros.

Asimismo, un calificado grupo de pilotos militares de la propia Armada y de la Fuerza Aérea Mexicana, deleitarán al público con acrobacias como loops, barriles, ochos perezosos, flor de lis, cabezas de martillo, pitch out y peal off.

Con la realización de esta nueva edición del Air Show, se consolida la presentación anual de este evento para el disfrute tanto de los acapulqueños como del turismo que visita el puerto en esta temporada.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios