Gallery

header ads

RESCATA MARINA A 3 REOS FUGADOS DE LAS ISLAS MARÍAS


Rescata la Armada de México a 6 náufragos que se habían fugado de un penal

Tras comprobar que había un informe de fuga del centro penitenciario de Islas Marías, los seis rescatados, que flotaban apoyados en bidones vacíos y tablas de madera fueron detenidos y trasladados a Puerto Vallarta.
México • La Armada de México ha rescatado a seis náufragos, que resultaron ser presos fugados del centro penitenciario de Islas Marías, situado en el Pacífico Mexicano, informó hoy la Secretaría de la Marina (Semar).
La Semar explicó, en un comunicado, que recibió una llamada de la tripulación de una embarcación menor que navegaba en el sur de la Isla Corgeteña, en las costas del estado mexicano de Nayarit, que les alertó de que había varias personas flotando en el mar, apoyadas en bidones vacíos y tablas de madera.
La estación naval de búsqueda y rescate de Puerto Vallarta, perteneciente a la Octava Zona Naval, envió una embarcación al lugar del naufragio, a unas 59 millas náuticas (unos 92,6 kilómetros) al oeste de Puerto Vallarta.
Allí logró rescatar a las seis personas que flotaban a la deriva en el mar, indicó la Semar.
Tras comprobar que había un informe de fuga del centro penitenciario de Islas Marías, los seis rescatados fueron detenidos y trasladados a Puerto Vallarta.
Allí se les brindó atención médica y fueron entregadas a las autoridades correspondientes, según la Semar.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios