Gallery

header ads

Retira Vía Pública mil 100 carros chatarra en lo que va de 2011



Acapulco, Gro 16 de Noviembre de 2011. Con el retiro de cinco vehículos abandonados en calidad de chatarra de varias calles de ciudad Renacimiento, ya son más de mil 100 unidades removidas por la Dirección de Vía Pública en lo que va del año.

El titular de la dependencia, José Luis Flores Vinalay, informó que se han entregado más de 3 mil 250 notificaciones en estos últimos tres años, de las cuales están pendientes por hacer efectivas 150.

Durante el primer año de gobierno de Manuel Añorve se  removieron 983 vehículos y el año pasado fueron mil 55 y, en lo que va del 2011, las calles han sido despejadas de mil 150.

En total, se ha logrado liberar unos 3 kilómetros lineales de vialidades para uso y goce de la población.

“La intención es garantizar la salud de los acapulqueños, evitar focos de infección, puntos negros, pero sobre todo  que los vehículos abandonados dejen de ser utilizados como guarida de indigentes”, expuso el funcionario.

Precisó que en la zona suburbana del municipio es donde se concentran el mayor número de peticiones para remover vehículos chatarra, pero esos trabajos seguirán implementándose en todas las colonias de la ciudad.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios