Gallery

header ads

SE CONGRATULA FELIPE CALDERÓN POR EL RESURGIMIENTO DE ACAPULCO.


*Encabeza en el puerto la ceremonia por el Día de la Armada de México, donde el alcalde Manuel Añorve le agradece todo el apoyo brindado a Acapulco.
En la ceremonia por el Día de la Armada de México que encabezó en Acapulco el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa junto al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, el presidente municipal Manuel Añorve Baños agradeció al mandatario federal todo el apoyo que su gobierno ha brindado para lograr el resurgimiento del puerto.
El alcalde de Acapulco informó, que durante las actividades que encabezó el presidente de México en Acapulco con motivo del Día de la Armada de México, tuvo la oportunidad de platicar con Felipe Calderón conjuntamente con el gobernador del estado.
Manuel Añorve dijo, que ambos destacaron el resurgimiento que ha tenido Acapulco en los últimos meses gracias a los apoyos y el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, en acciones como el operativo Guerrero Seguro y la serie de eventos que han atraído la atención de miles de turistas; demostrando que Acapulco es de todos los mexicanos y que Acapulco está de pie.
“Tuve la oportunidad de platicar con el presidente de la república, con la procuradora; pero con el presidente hablamos el señor gobernador del estado y yo, platicamos del muy buen fin de semana que tuvo Acapulco, los espectáculos que también se presentaron; estuvo muy atento, contento por los resultados y por supuesto agradeciéndole el apoyo del programa Guerrero Seguro”; destacó Añorve Baños.
Además el alcalde mencionó que también agradeció al mandatario federal el programa de saneamiento integral de la bahía que ha permitido presentar una bahía limpia a los visitantes nacionales y extranjeros que frecuentan Acapulco.
“Por supuesto también le di las gracias al presidente por el programa de saneamiento integral de la bahía, es muy importante; pareciera que no teníamos ningún problema, había problemas ustedes lo saben y hoy ya no existen afortunadamente; es un hecho el saneamiento integral de la bahía, permite hoy presentar una bahía a los miles de visitantes nacionales y extranjeros, limpia y transparente”; finalizó en entrevista el alcalde de Acapulco.
En el marco del Día de la Armada de México, el presidente Felipe Calderón encabezó en la 8 región naval de Acapulco, la ceremonia de abanderamiento del buque de apoyo logístico Montes Azules y dio la bienvenida al buque escuela Cuauhtémoc.
En su discurso, el presidente Felipe Calderón agradeció a los marinos de México su dedicación y servicio a la patria, además de destacar su participación en las acciones contra el crimen organizado en todo el país y especialmente mencionó el apoyo que realizan en el operativo Guerrero Seguro.
“Nuestro deber ineludible ha sido, es y será proteger la seguridad y la integridad de las familias de Acapulco, de Guerrero y de todo el país”; afirmó para finalizar el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.
Asimismo, al despedirse de las familias acapulqueñas que fueron a recibir a sus hijos, padres, esposo y hermanos con la llegada del buque escuela Cuauhtémoc, el presidente Felipe Calderón expresó su beneplácito por el resurgimiento de Acapulco a pregunta expresa de reporteros locales que cubrieron el evento.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios