Gallery

header ads

Se reactiva Acapulco

Reactivación económica de Acapulco, un hecho; Manuel Añorve.
*El alcalde acompaña al gobernador Ángel Aguirre en la inauguración del Air Show, que reunió a miles de turistas y acapulqueños en la bahía

Acapulco, Gro. 19 de Noviembre de 2011. En los últimos meses, la reactivación económica en Acapulco se ha materializado con eventos nacionales e internacionales que arraigan su sede en este puerto, aseguró el presidente municipal Manuel Añorve Baños, al acompañar al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero en la inauguración del Air Show, presenciado por miles de turistas y acapulqueños en la bahía de Santa Lucía.

"Son tiempos de trabajo y son tiempos de resultados, y tanto el gobernador como yo estamos preocupados y ocupados con la reactivación económica de Acapulco. Afortunadamente ya se ve, ya se siente y se va a empezar a sentir en el bolsillo de los acapulqueños", vaticinó optimista el primer edil.

Como parte de este fin de semana largo con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, miles de visitantes y residentes reventaron las playas de la bahía porteña para apreciar el espectáculo de acrobacias de aviones y helicópteros de la Marina, Fuerza Aérea Mexicana y del equipo Flyers agrupados en el denominado Air Show.

En un esfuerzo coordinado del gobierno de Ángel Aguirre con el apoyo del Ayuntamiento que preside Manuel Añorve, se regresó al puerto este evento que ha atraído la atención hacia Acapulco.

El Air Show inició con el salto de paracaidistas de la Marina, enseguida se apreciaron helicópteros y aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, para después dar paso a los aviones acrobáticos del Flyers Team Lear Jet.

Al termino de la exhibición, el presidente municipal Manuel Añorve Baños destacó el extraordinario regreso del Air Show para Acapulco, evento que se viene a sumar a todos los esfuerzos coordinados de los tres órdenes de gobierno para reactivar la economía del puerto.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios