Gallery

header ads

Slim y Ebrard llegan a Festival de Cine de Acapulco

Elementos de la PFP y del Ejército instalaron un dispositivo de seguridad para los asistentes a la inauguración; también arriban figuras como Plutarco Hza y el hijo de Cantinflas La séptima edición del Festival Internacional de Cine en Acapulco logró reunir a políticos, empresarios y estrellas de cine entre los que destacan Carlos Slim, Marcelo Ebrard y el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán, quienes llegaron al foro imperial, lugar sede de la inauguración del evento. En este evento fílmico llegaron también artistas nacionales como Rosa Gloria Chagoyan, Lourdes Mungia, Plutarco Hza y el hijo de Mario Moreno "Cantinflas", Mario Arturo Moreno Ivanova entere otra luminarias.
Elementos de la Policía Federal Preventiva que conforma los operativos conjuntos "Guerrero Seguro" y elementos del Ejército mexicano instalaron un dispositivo de seguridad para los asistentes al lugar que se ubica en la zona de diamante de Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios