Gallery

header ads

Temporada decembrina tendrá ocupación hotelera del 90% en Acapulco: Añorve



El alcalde de Acapulco, dijo que de acuerdo con lo que se vio este fin de semana, la tendencia podría ser favorable en cuanto a los turistas que visiten el puerto el diciembre próximo.
 
Acapulco de Juárez • El alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños dijo que la tendencia observada este fin de semana permite advertir que en la temporada de diciembre habrá una ocupación hotelera del 90 por ciento.
“El operativo de seguridad y la coordinación con los tres órdenes de gobierno permitió obtener una derrama económica de 222 millones de pesos y la visita de casi 100 mil turistas, durante el puente del aniversario de la Revolución Mexicana”, dijo el presidente porteño.
Acapulco está de pie y en una reactivación económica permanente, sostuvo Añorve Baños, al ponderar resultados obtenidos por el fin de semana largo del 20 de Noviembre que registró una alta ocupación hotelera y una derrama económica de 222 millones de pesos.
Lo anterior durante la inauguración de la Plaza de la “Libertad de Expresión”, donde se erige la estatua de Juan R. Escudero, en el malecón del puerto, donde el primer edil porteño se refirió a los resultados obtenidos en materia turística, coordinado por los tres órdenes de gobierno al reactivar la economía, partiendo de base del operativo Guerrero Seguro.
"Hoy estamos terminando un puente que tuvo una ocupación promedio de más del 80, 85 por ciento, una derrama económica de más de 222 millones de pesos y lo que se ve no se juzga; todas las actividades que se realizaron fue para mandarle una señal a los miles de visitantes nacionales de que Acapulco está en una reactivación económica permanente, reiteró Añorve Baños.
Y confirmó que no se aflojará el paso en estos trabajos coordinados, que durante el fin de semana largo del 20 de noviembre marcaron tendencia para cerrar el año hacia el mes de diciembre con un Acapulco lleno.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios