Gallery

header ads

Trascendió


Que, a propuesta del líder perredista Jesús Zambrano, será el ganador de la encuesta de las izquierdas quien defina el nombre de la coalición PRD, PT y Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano.
En tanto, en el equipo de Andrés Manuel López Obrador confían en el triunfo gracias a las condiciones en que se decidió la coalición y la campaña de casi seis años del tabasqueño, lo que, dicen, lo tiene muy por encima de Marcelo Ebrard.
Que, sin embargo, el PRD no tiene todo a favor porque hoy no podrá reponer las elecciones para su Consejo Nacional en los cinco estados donde se suspendieron hace dos semanas.
Los dirigentes acordaron posponer hasta nuevo aviso su votación en Oaxaca y Chiapas por no existir las condiciones para acudir a las urnas.
Que una de las primeras cosas que hizo el presidente Felipe Calderón a su regreso de Cannes, Francia, donde participó en la reunión del G-20, fue visitar al ex aspirante a la candidatura presidencial del PAN Alonso Lujambio, quien cumple 15 días hospitalizado por un problema renal.
El mandatario llegó al hospital para saludar al titular de la SEP y estar al pendiente de su salud que, a decir del propio Lujambio, está recuperándose.
Que el procurador de Justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera, no pudo ocultar su satisfacción cuando, al momento de saltar los equipos a la cancha en el estadio Azul, se anunció un agradecimiento para él.
El mismo presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, reconoció el apoyo de la procuraduría tras el retiro de las vallas, sobre todo ayer, justo en uno de los partidos más vistos del fin de semana.
Y que, a pesar de su afición a los Pumas, al lado de Mancera siempre estuvo el subprocurador Jesús Rodríguez, quien bajo la máscara de Blue Demon vitoreaba los goles de Cruz Azul contra el América.
Que después de aprobado el dictamen de reforma política, luego de cuatro días de sesiones y más de 50 horas de debate, los diputados ahora sí se concentrarán en el presupuesto, sobre todo en la negociación con los estados.
Se dice en San Lázaro que la Comisión de Hacienda y Presupuesto Público, presidida por el mexiquense Alfonso Navarrete, sólo beneficiará con más recursos a los gobernadores que hayan mostrado su apoyo al aspirante presidencial Enrique Peña Nieto.
Presupuesto dedicado, pues.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios