Gallery

header ads

TRES DIAS DE ROCK EN ACAPULCO

Acapulco rockeará este 11, 12 y 13 de noviembre en sinfonía del mar y playa tamarindos

Acapulco, Gro., 9 de noviembre de 2011.- Por fin llega Rock en Guerrero, la tercera edición del festival que reúne a las mejores bandas de rock de Guerrero y que se presentarán durante tres días en los foros de Sinfonía del Mar y en Playa Tamarindos, donde se tendrá como presentación estelar Banda El Gran Silencio.
Este próximo 11, 12 y 13 de noviembre Acapulco se vivirá intensamente el rock por primera vez en los escenarios naturales de Sinfonía del Mar, lugar tradicional de reunión de los jóvenes y de quienes gustan de los diferentes géneros musicales y el día de clausura, el domingo 13 de noviembre se cerrará este festival de rock en Playa Tamarindos, escenario que vuelve abrir sus puertas a los grandes conciertos masivos y que le ha dado fama internacional al puerto de Acapulco.
El gobierno del estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), en coordinación con el Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), lanzaron la tercera convocatoria con la intención de reunir a los jóvenes a través de la música del género rock y dar el reconocimiento a su talento musical.
El inicio de la fiesta rockera es este próximo viernes 11 de noviembre a las 6 de la tarde en Sinfonía del Mar, donde se presentarán las bandas acapulqueñas 3/4 de vino, Ando Navajas y Dhockers, además de la banda de Zumpango Kuija kanija.
El sábado 12 de noviembre desde las 18:00 horas en Sinfonía del Mar se presentarán: Taboo de Iguala de la Independencia; X menosuno, de Taxco de Alarcón; Vía Alterna de Acapulco; Deloryan de Acapulco y Guettos Familia también de Acapulco.
El domingo 13 de noviembre, el programa de Rock en Guerrero se presentará totalmente en la Playa Tamarindos, donde tocarán las bandas acapulqueñas: Bulbo; Araxiel, Acapulquito Reggae y como presentación estelar e invitados especiales los rockeros de El Gran Silencio.
Cabe mencionar, como lo indica la convocatoria de Rock en Guerrero, los jóvenes que enviaron sus propuestas y fueron seleccionadas para ser parte de este gran evento tendrán una convivencia el próximo sábado 12 de noviembre con los músicos de El Gran Silencio, con quienes compartirán su gusto por la música, sus experiencias y aprovecharán para tomarse fotos y disfrutar un momento de su compañía.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios