Gallery

header ads

TRIUNFO DEL PRI EN MICHOACAN, BUEN AUGURIO PARA EL 2012: AÑORVE

Aprueba el Cabildo donar terreno para sacar la morgue de la zona urbana del puerto
Manuel Añorve Baños, informó que se colocarán 45 mil luminarias en el puerto, y que éstas reforzarán el Operativo Guerrero Seguro, pues dan confianza y seguridad a la ciudadanía
Manuel Añorve Baños, consideró que los resultados de la elección de gobernador en Michoacán reiteran la tendencia ganadora del PRI rumbo al 2012.
 
La morgue, el servicio médico forense, actualmente ubicado en la céntrica y comercial colonia Progreso, será reubicada, por acuerdo del Cabildo porteño, que donará el terreno para ese efecto, a la zona suburbana en un poblado conocido como El Salto, en las cercanías de la zona rural de San Marcos, donde también se han pretendido construir un rastro tipo TIF y un parque industrial, ambos proyectos, sin éxito al paso de los años, según el acuerdo apriobado en la sesión solemne de este lunes.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios