Gallery

header ads

Valida IEM triunfo de Fausto Vallejo


Estados •
Esta tarde concluyó el cómputo de elección a gobernador en distritos del estado; en el conteo final el candidato del PRI resultó ganador con el 35.39 por ciento de las preferencias, frente a un 32.67 por ciento de Luisa María Calderón.
Morelia • La elección de gobernador de Michoacán se encuentra ya computada al 100 por ciento en los 24 distritos del estado, sin que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) hayan variado de manera significativa.
El conteo oficial validó el triunfo de Fausto Vallejo, candidato del PRI al gobierno de Michoacán, quien terminó con el 35.39 por ciento de las preferencias, frente a un 32.67 por ciento que logró la candidata del PAN, Luisa María Calderón.
Al reanudarse este mediodía la sesión permanente del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se informó que, en cuanto al cómputo de votos para las 24 diputaciones de mayoría relativa, únicamente faltan por concluir en Puruándiro y Coalcomán, en este último, con recuento total de votos.
En el caso del cómputo para los 113 ayuntamientos, ya se entregó constancia de mayoría en 100 de ellos, en virtud de que han concluido el cómputo correspondiente.
Es decir, únicamente faltan por computarse 13, que son aquellos en los que el Consejo Electoral hizo las funciones tanto de Comité Distrital como Municipal, a los cuales correspondió la labor de realizar tres tipos de cómputo: gobernador, diputados y el respectivo ayuntamiento, en ese orden.
Estos 13 municipios que faltan por concluir el cómputo son Apatzingán, Coalcomán, Hidalgo, Huetamo, Jacona, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Morelia, Múgica, Pátzcuaro, Puruándiro, Tacámbaro y Uruapan.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios