Gallery

header ads

VELARON EN EL MERCADO DE ACAPULCO A "LA SANTA MUERTE"

Se realizo la ya tradicional velada a la santa muerte en el mercado central donde participaron locatarios, y muchisima gente de otras colonias muy creyentes a este culto, en el lugar hubo rezos, mariachi, chile frito y show de imitadores para que la gente pasara un dia ofreciendole una celebracion muy clasica y entretenida.

Santa Muerte es una figura de culto mexicana, que recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Sin embargo, diversas iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica.

En ocasiones su culto es vinculado a distintos tipos de delincuencia como el narcotráfico, asaltantes y personas de distintos estratos sociales que se dedican al comercio informal, ambulantaje o piratería. Sin embargo, es un error pensar que el culto a la Santa Muerte es sólo practicado por personas o grupos delincuenciales, ya que el culto a la muerte, proviene desde los prehispánicos, y gente trabajadora que se encomienda a ella para proteccion, sanamiento, o cuidar a sus familias.




www.red-noticias.com

Video/Fotos: F. Robles







/archivos/img/santa1.PNG

/archivos/img/santa2.PNG

/archivos/img/santa3.PNG

/archivos/img/santa4.PNG
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?