Gallery

header ads

Venegas y Lafourcade compartirán escenario en el Auditorio Nacional


Ciudad de México • La cantautora mexicana Julieta Venegas considera como toda una celebración el concierto que ofrecerá el 9 de diciembre próximo en el Auditorio Nacional, de esta ciudad, donde compartirá el escenario con Natalia Lafourcade.
“Estoy muy emocionada, el Auditorio siempre impone. Estamos preparando este ‘show’ y pensamos que sería genial compartir escenario con Natalia. Somos grandes amigas y es padre festejar con ella”, aseguró la cantante a Notimex.
La artista añadió que “Cada quien hace su ‘show’, la gente malentiende que será un espectáculo de duetos, pero seguramente haremos algo juntas, alguna canción, pero estamos preparando todo, aunque será una sorpresa”.
Con este recital, la intérprete de éxitos como “Andar conmigo”, “Me voy” y “Lento” cerrará la promoción de su más reciente álbum “Otra cosa”, antes de entrar al estudio de grabación a preparar su siguiente disco.
“Primero me pongo a componer canciones y después entraré al estudio a grabar. Para mí es mucho sobre la marcha, no soy de la idea de hacer las cosas ‘antes de’”, explicó.
En tanto, la ganadora de varios premios Grammy, quien este jueves cumplió 41 años de vida, lanzará, el 5 de diciembre entrante, el videoclip del tema “Ya conocerán”, en una versión diferente a la incluida en el álbum “Otra cosa”.
“Fue como un capricho mío el querer hacer un video para este tema, aunque sólo lo vean tres personas por Internet. A mí me encanta el video, es en blanco y negro y dará una sensación de nostalgia. Espero que la gente lo disfrute”, afirmó.
Finalmente, Julieta, quien está contenta con su papel de madre de su hija Simona, destacó su papel de Embajadora de la Buena Voluntad, por parte de UNICEF, con la que participó, recientemente, en la campaña “Juntos tú, yo y Unicef”, enfocada a proteger a los niños de la violencia.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios