Gallery

header ads

ABRE NUEVO SUPERAMA EN ACAPULCO


Recibe gobierno de Añorve con beneplácito más inversiones; abre tienda Superama
*Trae inversión de 105 millones de pesos y genera más de 110 empleos

Acapulco y sus autoridades cuentan con la confianza de los inversionistas que siguen apostando su capital en el puerto, generando empleos y derrama económica para las familias acapulqueñas; así quedó demostrado con la apertura de la tienda comercial Superama La Marina en la zona tradicional del puerto.

El secretario general del Ayuntamiento Vicente Trujillo Sandoval en representación del presidente municipal Manuel Añorve Baños, junto al vicepresidente senior de Superama Mitch Slape y el secretario de desarrollo económico en el estado, José Enrique Castro Soto, en representación del gobernador Ángel Aguirre; cortaron el listón inaugural de la nueva tienda comercial en Acapulco.

En su mensaje, el secretario general Vicente Trujillo refrendó el apoyo del gobierno de Manuel Añorve hacia los inversionistas que traen su capital a Acapulco y ayudan a la generación de empleos, que es la mejor respuesta ante la adversidad que se vive en materia económica.

"La confianza de los empresarios da muestra que en el gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños se están dando las facilidades para poder abrir nuevas tiendas, para que la gente tenga trabajo"; destacó el funcionario municipal.

Con inversión de 105 millones de pesos y la generación de más de 110 empleos directos, la tienda Superama La Marina en Acapulco da muestra de la confianza que los inversionistas tienen hacia el puerto y hacia Guerrero.

Así lo afirmó el vicepresidente senior de Superama Mitch Slape, quien además informó que el corporativo que representa ha invertido en Guerrero 2 mil 700 millones de pesos, generando 4 mil 300 empleos y trabaja con 140 proveedores guerrerenses.

En el evento de inauguración, Vicente Trujillo también destacó los buenos resultados que ha traído el trabajo conjunto que el Ayuntamiento de Acapulco encabezado por Manuel Añorve realiza con el gobierno estatal de Ángel Aguirre y el apoyo del gobierno federal.

Asimismo resaltó la coincidencia con la empresa Superama, que al asentar su capital en Acapulco ha dispuesto la mejor tecnología en su nueva tienda para recibir a acapulqueños y turistas, preocupación que comparte el gobierno de Manuel Añorve en dar más y mejores servicios públicos al puerto con el proyecto del cambio de casi 45 mil luminarias en toda la ciudad.

Proyecto que suma la rehabilitación del colector Los Cocos en la Costera Miguel Alemán, obra estatal que será inaugurada en los próximos días en las inmediaciones de la zona tradicional de Acapulco, donde está la nueva tienda comercial.

Finalmente en nombre del gobierno de Acapulco, Trujillo Sandoval agradeció la confianza puesta en el puerto de parte del corporativo Superama, a quienes dio la más cordial bienvenida y deseó éxito en sus proyectos futuros
.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios