Gallery

header ads

Acapulco al 90 por ciento después del concierto de Espinoza Paz


·       Logra Espinoza Paz congregar a más de 40 mil personas en su concierto de ayer en Playa Tamarindos
·       Sigue repuntando la ocupación en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco
·       Todo listo para el espectáculo internacional de pirotecnia en la víspera del Año Nuevo
Al registrar ayer cifras de hasta 94.5 por ciento de ocupación hotelera en la zona Dorada de Acapulco, la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur) informó que el concierto gratuito de Espinoza Paz ayer en playa Tamarindos rebasó las expectativas en términos de promoción, afluencia turística y de esparcimiento para turistas y locales, ya que logró una asistencia de más de 40 mil personas.
Como parte de la estrategia de promoción para Acapulco, el gobernador del Estado de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, a través de la Sefotur, tomó la iniciativa de presentar el espectáculo de Espinoza Paz en este periodo vacacional para motivar a los turistas a venir a vacacionar a Acapulco, objetivo que se logró ya que la ciudadanía y los visitantes asistieron al concierto y después abarrotaron discotecas, bares y restaurantes de la franja turística del puerto. 
La ocupación hotelera en el estado repuntó en todos sus destinos y zonas turísticas y promedió un 89.1 por ciento en el Estado de Guerrero, 89.5 en Acapulco, 92 por ciento en Ixtapa-Zihuatanejo y un 67.7 por ciento en Taxco. En cuanto a las zonas turísticas de Acapulco, la zona Dorada alcanzó un 94.5 por ciento, en la zona Diamante se registró un 90.5 por ciento y en la Nautica un 62 por ciento y se observó plena actividad económica en los centros gastronómicos, de servicio y de entretenimiento en todo el puerto.
Los más de 40 mil asistentes al concierto de Espinoza Paz se congregaron en playa Tamarindos para admirar al artista oriundo de Sinaloa conocido por sus admiradores como el cantante del pueblo quien interpretó durante hora y media todos sus éxitos, entre éstos sus más conocidos ¿Qué me vas a dar si vuelvo?, Para no perderte, El próximo viernes y Lo intentamos.
Entre canciones, el cantante agradeció a los miles de asistentes su presencia y enfatizó que Acapulco es un lugar hermoso y reiteró el gusto que le daba poder contribuir a la difusión y promoción de este destino turístico a través de su música. 
 A través del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, la Sefotur otorgó 500 brazaletes de acceso al área vip del concierto que se distribuyeron entre los huéspedes de los hoteles en la franja turística de Acapulco, con el fin de darle un valor agregado a la visita de los turistas que favorecieron al puerto con su presencia.
Como parte del programa estratégico de promoción para el puerto de Acapulco, la Sefotur ha preparado un magnífico espectáculo de música y pirotecnia el 31 de diciembre que podrá apreciarse desde distintos puntos de las bahías de Santa Lucía y de Puerto Marqués, así como a bordo de embarcaciones, desde el mar.
Este espectáculo, preparado específicamente para Acapulco, tiene lugar mientras suenan las doce campanadas que marcan el inicio del año nuevo, y se prolonga durante varios minutos más. El espectáculo de pirotecnia proveniente de Italia incluye una poderosa banda sonora, que se escucha en toda la zona y que está sincronizada con el espectáculo de los fuegos de artificio. La gala de pirotecnia estará dividida en tres cuadros, cada uno de los cuales ha sido montado meticulosamente como un espectáculo en sí mismo, para finalizar con una emotiva combinación de luces y descargas.
Además, en Forum Imperial se presentarán los cantantes Emmanuel, el 29 de diciembre, y Gloria Trevi el 30 de diciembre. Asimismo, los hoteleros, restauranteros y discotequeros han preparado diversos festejos para todos los gustos y bolsillos, para hacer inolvidable la llegada del 2012. 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios