Gallery

header ads

Acapulco, listo para la segunda semana de las vacaciones de invierno: Añorve

Acapulco, Gro. 25 de Diciembre de 2011. Con una primera semana vacacional exitosa, el alcalde Manuel Añorve Baños declaró listo a su gobierno y prestadores de servicios turísticos para recibir y dar una atención de calidad a más visitantes de diversas partes de la República.

Para cumplir esos propósitos, informó que más de 2 mil 300 trabajadores de áreas operativas del Ayuntamiento realizarán operativos diversos en coordinación con el gobierno del estado para supervisar centros de diversión, así como vigilar accesos a playas.

También se efectúan recorridos en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a fin de evitar la venta de bebidas alcohólicas adulteradas en discotecas y bares, agregó el presidente municipal, y el ingreso de menores de edad.

En estrecha coordinación con prestadores de servicios turísticos, dijo que su administración emite exhortos para que mantengan precios a la vista de los consumidores y no cometan abusos, porque la intención es impulsar la promoción de boca en boca para no detener el crecimiento sostenido de la actividad económica.

Añorve Baños aseguró además que elementos de la Policía Preventiva, Vial y Turística tienen instrucciones de orientar y auxiliar a los visitantes, aunado a la vigilancia permanente mediante patrullajes que realizan de manera conjunta con fuerzas armadas, federales y del estado.

El presidente municipal realizó diversos recorridos por playas para supervisar de forma personal que se ofrezca un buen trato a los turistas y aprovechar para darles la bienvenida a nombre del pueblo de Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios