Gallery

header ads

ACLARACIÓN SOBRE CONFLICTO EN TELEVISORA OFICIAL DE GUERRERO


Chilpancingo, Gro., Diciembre de 2011.

C. ING. FELIX SALGADO MACEDONIO
DIRECTOR DE “LA JORNADA GUERRERO”
P R E S E N T E
Estimado Sr. Director:
Agradeceré la publicación de esta carta aclaratoria a la nota publicada en su edición de este miércoles 7 del mes en curso, firmada por la compañera Margena de la O, relacionada con el conflicto en RTG.
El Director de RTG, Misael Habana de los Santos incurre en difamación cuando asevera que estoy tras el conflicto laboral que enfrenta y, con toda atención señalo que NO soy trabajadora de ese organismo del que soy fundadora y fui Directora General.
Tengo una relación amistosa con los periodistas señalados, pero no es atribuible a nosotras ese movimiento y menos es político pues según refieren trabajadores en los medios es de carácter laboral y de actitud que debe resolver Misael en su calidad de Director General.
Citar la elección para Gobernador habla de la confusión de Misael y me preocupa su estado de salud al no tener ni siquiera información de que NO estoy en su nómina pues no laboro ahí, y si eso no lo sabe, lo mejor será dedique tiempo a la gran responsabilidad que le otorgó el Gobernador Aguirre y no la evada.
Reciba un saludo cordial.
ISABEL ORTEGA MORALES
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios