Gallery

header ads

Agradece Añorve a fuerzas armadas su contribución en la recuperación económica de Acapulco

*Asiste a la ceremonia de entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional

 

Acapulco, Gro. 03 de Noviembre de 2011. Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y al apoyo de las fuerzas armadas se ha logrado la recuperación económica de Acapulco, afirmó el presidente municipal Manuel Añorve Baños, durante la ceremonia de entrega de cartillas liberadas al personal del Servicio Militar Nacional clase 1992 anticipados y remisos.

 

En las instalaciones de la 9 región militar, el alcalde manifestó el agradecimiento de los acapulqueños a las fuerzas armadas por su trabajo para recuperar la actividad turística y la seguridad.  

 

"Gracias al Ejército y a las fuerzas federales y a la Marina, hoy hemos logrado recuperar el municipio de Acapulco, hoy estamos trabajando los tres niveles de gobierno, federación, estado y municipio, para seguir dándole garantías a la recuperación económica que ya se siente en el municipio de Acapulco", expresó el alcalde.

 

En su mensaje, el presidente municipal  también destacó el deber cumplido de los más de mil 500 jóvenes que cumplieron con su servicio militar, y que hoy recibieron el documento que avala el compromiso con la nación de hombres y mujeres voluntarias que durante 10 meses realizaron trabajo militar y social.

 

La ceremonia estuvo encabezada por el comandante de la Novena Región Militar, Guillermo Moreno Serrano; el representante de la Octava Región naval, inspector Francisco Limas López; el regidor José Guerrero Padilla y el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil en el municipio, Manuel Paz Espinoza.

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios