Gallery

header ads

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO


Luis Walton: la gente ya no aguanta más; el 2012, última oportunidad para la esperanza


·        AMLO: “no más gobierno rico con pueblo pobre, cortaremos de tajo la corrupción”
·        Se comprometió a financiar el desarrollo “sencillamente”: con honestidad y austeridad
·        Walton: el proyecto del PRI y el PAN solamente representa más de lo mismo

Andrés Manuel López Obrador entregó hoy la documentación necesaria para ser registrado como candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, en un cálido y festivo evento que congregó a centenares de simpatizantes.

Al encomiar la precandidatura de López Obrador, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, afirmó que México tiene necesidad de un cambio de rumbo y de una gran transformación para superar el atraso, la desigualdad, la inseguridad y el subdesarrollo que lastiman a millones de mexicanas y mexicanos.

Seguir por este camino, advirtió el senador guerrerense, “nos llevará a la catástrofe nacional”, porque la gente ya no aguanta la pobreza, la corrupción, la falta de oportunidades de educación, trabajo y desarrollo.

Dijo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano que el 2012 es la última oportunidad para regresarle al pueblo la esperanza en que es posible otro México y que el proyecto del PRI y el PAN no representan sino más de lo mismo.

En Movimiento Ciudadano, añadió Walton, “estamos convencidos de que Andrés Manuel López Obrador representa la esperanza y la posibilidad de materializar la gran transformación que demanda México”

AMLO: menos impuestos, más empleos

Después de recibir la constancia de manos del Lic. Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, ante una multitud que lo aclamó en el patio de la sede de Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel ofreció que de llegar a la Presidencia de la República el año próximo, logrará para México crecimiento económico, con justicia y sin inflación, sin nuevos impuestos y más empleos, con respeto a la autonomía del Banco de México y un gobierno responsable.

Agregó que cuando le preguntan cómo piensa lograrlo, les responde con una fórmula sencilla: honestidad y austeridad. “Vamos, dijo, a cortar de tajo la corrupción, ese caño por el que se van muchos de los recursos públicos. Nosotros no aceptamos un gobierno rico con pueblo pobre.”

Interrumpido con frecuencia por los aplausos, Andrés Manuel López Obrador elogió el trabajo político de la dirigencia de Movimiento Ciudadano para promover la gran alianza de las fuerzas progresistas que impulsará su candidatura presidencial. Y reconoció también que esta unidad se ha logrado, en mucho, “por la actitud responsable, la inteligencia y la madurez de nuestro amigo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard”.

Insistió Andrés Manuel en la importancia de la unidad para transformar al país. Estamos actuando con responsabilidad, como lo exigen las circunstancias, afirmó, porque México merece un mejor destino y agregó:

Es importante que actuemos todos juntos para transformar el país, para buscar en armonía equilibrios, progreso con justicia, porque progreso sin justicia es retroceso, enfatizó el precandidato presidencial.

Finalmente dijo que la crisis que vive México no es solamente económica y de inseguridad. “Esta crisis también se originó por la pérdida de valores morales y espirituales”, puntualizó. Se comprometió entonces a emprender una intensa labor de rescate de valores para tener en México buenos ciudadanos y buenos seres humanos.

Con el precandidato Andrés Manuel López Obrador y el senador Luis Walton Aburto estuvieron, los integrantes de la Comisión Operativa Nacional: Zuleyma Huidobro, Ricardo Mejía, Armando López Campa, Alejandro Chanona, Juan Ignacio Samperio, Nelly Vargas; así como los coordinadores de los grupos parlamentarios del PT y Movimiento Ciudadano, senador Ricardo Monreal Ávila y Dante Delgado Rannauro, respectivamente.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios