Gallery

header ads

Ataca comando gasolinera en Acapulco

Los disparos causaron el incendio de una bomba de combustible, que fue controlado por empleados del negocio

REFORMA / Redacción

Acapulco,  México (29 diciembre 2011).-   Un comando disparó contra una gasolinera la tarde de este jueves en este destino turístico sin que se reportaran personas muertas o heridas, sólo daños materiales, informaron autoridades Ministeriales de Guerrero.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas cuando al menos cuatro sujetos armados que viajaban en un automóvil tipo Jetta llegaron al establecimiento ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México, en la zona de La Cima, y uno de ellos bajó y disparó.

Tras los disparos, presuntamente de fusil AR-15, las personas que se encontraban en el lugar huyeron ante el temor de ser alcanzados por una bala.

La bomba de gasolina marcada con el número 3 recibió al menos nueve impactos, lo que provocó que comenzara a arder, pero empleados de la gasolinera controlaron el incendio.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) levantaron 14 casquillos percutidos de calibre .223 milímetros.

Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen el móvil del ataque.

Cabe mencionar que gasolineros de Acapulco habían denunciado extorsiones y secuestros contra sus empleados por presuntos miembros de la delincuencia organizada, e incluso pararon labores en protesta por mayor seguridad.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios