Gallery

header ads

Atacan gasolinera en Acapulco

REFORMA / Redacción
Acapulco, México (30 diciembre 2011).-Un comando disparó en contra de las instalaciones de una gasolinera en este destino turístico la noche de este viernes, con lo cual sumaría la tercera agresión en menos de 24 horas a estos establecimientos.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal un grupo de personas armadas realizó diversos disparos sobre la oficina ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc, perteneciente al Fraccionamiento Monte Blanco, sin que resultaran personas lesionadas y sólo daños materiales.

"Unos hombres rafaguearon la gasolinera de Monte Blanco y en su huida se toparon con agentes de la Policía Municipal, por lo que se enfrentaron a tiros y durante la persecución fue dejado abandonado un vehículo tipo Sentra con un cuerno (fusil de asalto AK-47)", dijo un mando policiaco municipal.

Según las primeras diligencias, uno de los presuntos sicarios resultó lesionado, sin embargo pudieron escapar del lugar.

Por la tarde, otro comando intentó disparar sobre la gasolinera ubicada sobre la Rancho Acapulco, pero personal de la Policía amagó con responder la agresión.

Ayer, un comando disparó contra una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Acapulco-México, en la zona de La Cima, sin que se reportaran personas muertas o heridas, sólo daños materiales.

Cabe mencionar que gasolineros de Acapulco habían denunciado extorsiones y secuestros contra sus empleados por presuntos miembros de la delincuencia organizada, e incluso pararon labores en protesta por mayor seguridad.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios