Gallery

header ads

Atiende CAPAMA fuga de agua en la avenida Cuauhtémoc

Desde las primeras horas de este jueves personal del área Operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) trabaja en la reparación de una fuga que se presentó en la línea de conducción de agua potable Túnel Alto, la cual quedará reparada en las próximas horas, aunque se puede presentar irregularidad en el servicio en colonias de la parte alta del anfiteatro en el transcurso del día.

El Director General de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, detalló que la fuga de agua potable en la avenida Cuauhtémoc, en el sentido que va del Centro de la Ciudad a Las Cruces, justo en la desembocadura del Maxitúnel, fue controlada desde muy temprano para evitar el desperdicio.

Una cuadrilla de trabajadores, con las nuevas unidades de reacción inmediata y maquinaria pesada que fue entregada al organismo operador del Agua en Acapulco por el presidente municipal Manuel Añorve Baños, se presentó en el lugar del desperfecto para descubrir el tubo de acero de 24 pulgadas de diámetro.

Se espera que la fuga quede reparada en las próximas horas, en tanto se puede presentar durante el día irregularidad en el suministro de agua potable en colonias de la parte alta de la ciudad, principalmente por el rumbo de Mozimba, La Jardín y otras más de la zona Poniente.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios