Gallery

header ads

Atiende gobierno de Añorve de forma inmediata demandas de Antorcha Revolucionaria


*En colaboración con vecinos del lugar, realiza la dependencia municipal brigada de limpieza y bacheo

Acapulco, Gro. 01 de Diciembre de 2011. La colonia Antorcha Revolucionaria recibió la respuesta inmediata del gobierno del alcalde Manuel Añorve mediante una brigada de limpieza y labores de bacheo en las inmediaciones de ese núcleo poblacional.

En una gran colaboración de sociedad y gobierno, trabajadores de la Dirección de Respuesta Inmediata efectuaron este jueves labores con el apoyo de los vecinos y el comité de padres de familia de la primaria Rubén Figueroa Figueroa.

El subdirector del área de Respuesta Inmediata, José Salgado Benítez, explicó que, por instrucciones del presidente municipal Manuel Añorve Baños, la dependencia a su cargo está al pendiente de los llamados ciudadanos a través de los medios de comunicación y por los reportes que directamente llegan a las oficinas.

Por ello, destacó se siguen al pie de la letra las órdenes del alcalde de Acapulco para brindar una atención puntual y pronta a los acapulqueños, destacando las peticiones de brigadas de limpieza, labores de bacheo y las fugas de agua, necesidades a las que se les da una respuesta inmediata.

A nombre de los vecinos beneficiados el presidente de la colonia Antorcha Revolucionaria, Betzabé Palacios agradeció la atención oportuna del gobierno de Manuel Añorve para tener limpias y bacheadas sus calles, beneficiando sobre todo a los alumnos de la primaria "Rubén Figueroa Figueroa" y de los jóvenes que asisten al CECYTE de Mozimba.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios