Gallery

header ads

Atrapan en Acapulco a 3 extorsionadores de maestros

Extorsionadores de maestros en AcapulcoTres sujetos fueron detenidos por policías federales como presuntos responsables de extorsionar a maestros, y les aseguraron dos pistolas de diferentes calibres y un vehículo.
Los detenidos por la mañana se identificaron como David Rey Guzmán, José Simón Morales Ortiz y Said Piza Barrientos, cuando ingresaron a la escuela primaria de la colonia Alta Laja, en las inmediaciones de Ciudad Renacimiento.
El arribo de los policías federales fue posible gracias a que en ese plantel se apretó el llamado “botón de pánico”, porque los sujetos armados estaban extorsionando a maestros.
Les aseguraron una pistola Prieto Bereta calibre 9 milímetros y otra Llama., además de un Nissan tipo Tsuru, presuntamente con reporte de robo.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, de donde se espera que los remitan a la Agencia del Ministerio Público Federal. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios