Gallery

header ads

Buscarán más presupuesto para promoción turística en Guerrero

Notimex
 
Chilpancingo, 4 Dic. (Notimex).- La Comisión de Turismo del Congreso local buscará incrementar el presupuesto para invertir en nuevas ofertas y opciones turísticas en 2012, además de fortalecer las promociones de los destinos más importantes del estado.
El diputado presidente de esa comisión, Ramiro Jaimes Gómez, informó que "está peleando porque se incremente obviamente el tema presupuestal para esta área", pero finalmente esto será posible hasta que se apruebe el presupuesto en el Congreso local.
Dijo que en el análisis del presupuesto de egresos para 2012 son muchas las áreas y sectores que se tienen que abordar, y cada comisión y grupo parlamentario tienen el interés en buscar incrementar la ayuda presupuestal a los diferentes rubros o sectores.
La Comisión de Turismo, dijo, desde su posición, buscará en el interior del Poder Legislativo el apoyo para hacer crecer el presupuesto para el siguiente año.
lo anterior, señaló, debido a que hoy por hoy es importante incrementar el presupuesto para nuevas ofertas y opciones turísticas en el estado.
Pero señaló que especialmente se priorizará el rubro de la promoción de los principales destinos turísticos en el estado, debido a que los acontecimientos de violencia de alguna manera ha provocado cierta merma en la presencia de los visitantes en los espacios guerrerenses.
Sin precisar el monto por el cual se pugnará en el Congreso local, garantizó que habrá un incremento, debido a que el sector turismo es uno de los más importantes en la derrama económica del estado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios