Gallery

header ads

Cae Procurador, Secretario y Subsecretario de Seguridad en Guerrero por caso #Ayotzinapa

Son los primeros tres funcionarios destituídos de sus cargos, tras los hechos ocurridos ayer en la Autopista del Sol, donde mataron a dos estudiantes de una Escuela Normal Rural. 
Cae Procurador, Secretario y Subsecretario de Seguridad en Guerrero por caso #Ayotzinapa Foto: EFE
El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dio a conocer esta tarde que destituyó de su cargo al procurador de Justicia en la entidad, Alberto López Rosas; al Secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte; y al subsecretario de seguridad, Ramón Arreola, luego del desalojo violento de estudiantes de Ayotzinapa en la Autopista del Sol, por lo que resultaron muertos dos jóvenes.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, Aguirre dijo que solicitó a la Procuraduría General de la República que atraiga el caso con la finalidad de dar certeza a las investigaciones.
Mientras tanto, el mandatario estatal apuntó que Alejandro Paz se quedará en lugar de López Rosas como encargado de despacho de la Procuraduría Estatal.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios