Gallery

header ads

Cancelan boda al descubrir que el novio era mujer

Foto referencial
El sueño de su vida se convirtió en una pesadilla. La prensa de Indonesia reveló el papelón que sufrió una novia que descubrió en plena de ceremonia de matrimonio que su novio era una mujer.
El enlace, que se realizaba en la localidad de Banten, iba de lo más normal hasta que el novio dejó escapar un tono de voz sospechoso al momento de pronunciar los votos.
“Cuando el clérigo le preguntó sus votos, su voz se suavizó, parecía la de una mujer”, relató un agente de policía al portal indonesio Detik.
Los familiares de la novia señalaron que sospechan que algo no iba bien cuando no se presentó ningún pariente del “novio” y este tampoco presentó sus documentos de identidad.
La novia y su familia, que no sabían nada del engaño, se mostraron "avergonzados" por lo sucedido.
No es el primer caso de esta naturaleza que ocurren en Indonesia, el año pasado un hombre que se había casado con alguien que conoció a través de la red social Facebook denunció que su nueva esposa era, en realidad, un hombre.
Fue necesario traer a la Policía que finalmente reveló el engaño.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios