Gallery

header ads

Concluye el periodo legislativo más productivo en la Cámara de Diputados, con 156 dictámenes: Fermín

 

El diputado federal del PRI realizó una gira de trabajo para entregar resultados de gestión en varias colonias porteñas

 

Luego de concluir el primer periodo del tercer año de ejercicio de la LXI Legislatura Federal, el diputado federal del PRI por Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, informó que éste fue uno de los periodos legislativos más productivos, con 156 dictámenes de leyes y decretos, la mayor cantidad en la Cámara de Diputados desde 1997.

 

Al realizar una gira de trabajo por las colonias Olímpica, Mártires del 68, Juan R. Escudero y Silvestre Castro, entre otras donde entregó resultados de gestión, Fermín Alvarado dijo que en los últimos tres meses y medio se desarrollaron 38 sesiones ordinarias y dos solemnes en la Cámara de Diputados; se recibieron 60 minutas del Senado; se presentaron 468 iniciativas de reformas de ley; así como 222 proposiciones con puntos de acuerdos parlamentarios, que benefician a los mexicanos, a los guerrerenses y a los acapulqueños.

 

El diputado federal del PRI por Acapulco, acompañado por la regidora Patsy Cortés, inauguró la pavimentación de la calle La Raza, en la colonia Olímpica Mártires del 68, donde se invirtieron 400 mil pesos gestionados ante el Ayuntamiento de Acapulco; también la pavimentación del andador S/N de la colonia Juan R. Escudero, donde se invirtieron 150 mil pesos; la pavimentación otro andador S/N, en la calle 16 de Septiembre de la misma colonia, donde se aplicaron 300 mil pesos también gestionados ante el Gobierno Municipal.

 

Frente a los vecinos de esas colonias, Fermín Alvarado manifestó que continuará orientando recursos para pavimentar más calles por donde nuestros hijos puedan caminar con seguridad; muchos más andadores por donde suben y bajan todos los días las amas de casa, los trabajadores y los niños que van a las escuelas, como éstos donde cumplió compromisos y honró en los hechos la palabra empeñada con las familias que viven en las partes altas de Acapulco.

 

Dirigentes de los colonos beneficiados, como María de Jesús Arteaga Campuzano, Alfredo Lozano Vargas, María del Carmen Basilio Palacios, Armando Bahena Jiménez, Manuel Sotero, entre otros, hablaron para expresar su agradecimiento al diputado federal del PRI, de quien reconocieron que sí cumple sus promesas y que lo seguirán apoyando en su proyecto de lograr un mejor Acapulco.

 

Este lunes, Fermín Alvarado también inauguró la cancha deportiva de la Unidad Hospitalaria de Recuperación de Adicciones del Centro de Integración Juvenil de Acapulco (CIJA), ubicado en la zona Diamante, donde se invirtieron 500 mil pesos gestionados ante el gobierno federal.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios