Gallery

header ads

Confía PRI en un IFE imparacial para 2012

Coldwell manifestó que se ha descalificado al instituto de manera injustificada
El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, sostuvo que ese instituto político confía en la capacidad del IFE para organizar la jornada electoral federal de 2012 en un marco de absoluta imparcialidad.
Indicó que en el marco del proceso del próximo año es necesario que se cuide al árbitro electoral pues, desde su perspectiva, se ha abusado de esa instancia y se le ha descalificado de manera injustificada.
En entrevista celebró el nombramiento de María Marván, Lorenzo Córdova y Sergio García Ramírez como consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) pues, dijo, “los tres son personalidades intachables".
Aseveró que esas designaciones que en su momento hizo la Cámara de Diputados dan certidumbre a las elecciones de 2012, aunque insistió en que “se debe de cuidar al árbitro electoral”.
Recalcó que "el PRI tiene plena confianza en este IFE, creemos que está plenamente capacitado para organizar las elecciones en un marco de absoluta imparcialidad”.
No obstante, dijo, “también creemos que ya llegó el tiempo de que la democracia mexicana madure para que los actores políticos reconozcan sus derrotas, cuando éstas sucedan". (Notimex)------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios