Gallery

header ads

Confianza de inversionistas en Acapulco, incentiva el desarrollo económico y el empleo.

 

Acapulco, Gro. 18 de Diciembre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró este domingo el Holiday Inn Diamante, cuarto hotel que abre sus puertas durante su gestión gracias a las facilidades y condiciones generadas para la inversión.

 

Luego de hacer el corte del listón inaugural y de recorrer las instalaciones de la hospedería en su concepto "Negocios y placer", el alcalde de la ciudad, Manuel Añorve destacó que durante su administración en Acapulco se ha generado una inversión de más de 14 mil millones de pesos en la apertura de cuatro nuevos hoteles y tiendas departamentales en varias áreas de la ciudad.

 

"Cuando llegue alcaldía se tenía alrededor de 14 años que no se abría un nuevo hotel", dijo Añorve Baños, al agregar que "esta hotelería, es una señal de la reactivación económica que tenemos en Acapulco y, que gracias también programa Guerrero Seguro hemos relanzado Acapulco, y hoy estamos esperando una ocupación de alrededor del 90 por ciento en la temporada decembrina y de fin de año", pronosticó.

 

Enseguida mencionó los nombres de los cuatro hoteles nuevos que han abierto sus puertas en su administración; Mayan Tree, El Encanto, Papagayo Tortuga y hoy el Holiday Inn,al igual que tiendas departamentales como Superama, Soriana, Chedrawui, Comercial Maexicana, resultado, dijo de las facilidades otorgadas a los empresarios.

 

Además de darles la bienvenida les empresarios a los empresarios, por la

contratación de 85 acapulqueños, dijo que "en Acapulco lo que sabemos es atender con los brazos abiertos y con el corazón en la mano a miles de visitantes nacionales y extranjeros que año con año nos llegan", indicó Añorve Baños.

 

El presidente municipal, dijo a los representantes de la hospedería que Acapulco es un equipo y que este no es solamente el gobierno, "el equipo es toda su gente, prestadores de servicios turísticos, porque Acapulco también es diversión y no solamente trabajo".

 

En su oportunidad, Nicolás Domínguez, representante de operaciones de la hospedería, agradeció y reconoció las facilidades otorgadas por el gobierno de Manuel Añorve para la realización de la hospedería Holiday Inn que este domingo abrió sus puertas.

 

"Acapulco nunca deja de ser el destino que da un servicio, calidad y en esta zona (Diamante) falta un hotel con este concepto", dijo.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios