Gallery

header ads

Confirmado solo dos muertos en enfrentamiento con Normalistas


El colectivo contra la tortura la madrugada de hoy dio a conocer que debido a la premura de los acontecimientos suscitados este lunes en la represión a los estudiantes de Ayotzinapa, se dio a conocer a las 23:00 horas que el estudiante Jose David Espiritu, había fallecido. 
Sin embargo, al tratar de confirmar la fuente de información, logramos establecer que el nombre correcto es Edgar David Espiritu Olmedo, quien se encuentra internado en el hospital del ISSSTE de Chilpancingo y a pesar de que su estado de salud es delicado y requiere cirujia, se encuentra vivo. También, nos han informado, que otros 2  estudiantes, se encuentran heridos de bala e internados en el hospital Santa Fe en  la ciudad de Chilpancingo.

Por otro lado
,  pudimos confirmar a las 12 de la noche, que a los 24 detenidos se les está tomando su declaración. Nueve de ellos pertenecen a la Normal de Ayotzinapa, cinco a la Facultad de Economía de la UAG, cinco mas al Tecnológico de Chilpancingo. El resto, son civiles jóvenes que debido a su apariencia  fueron detenidos al estar pasando por el lugar de la represión. 

El cuerpo de Gabriel Echeverria esta siendo velado en Tixtla.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios