Gallery

header ads

DESALOJA LA ARMADA A ESTUDIANTES GUERRERENSES EN CARRETERA FEDERAL

Marinos impiden la ordeña de autobuses que realizaban estudiantes de Ayotzinapa


Impiden marinos a normalistas ordeñar autobusesEfectivos de la Secretaría Armada de México (Semar), desalojaron a estudiantes de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, después de que un grupo de “estudiantes”, “ordeñaba” una unidad del transporte público sobre esa arteria federal.
Los estudiantes, realizaban un boteo informativo sobre la “Y” de este municipio, cuando los marinos a bordo de una unidad observaron el “robo” de combustible.
Alrededor de 30 estudiantes de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, a bordo de la unidad marcada con el número económico 050, con placas de circulación 746-HS-L del servicio Público Federal, el medio día de este jueves, arribaron a la “Y” de este municipio, donde se encuentra la vía federal Atoyac de Álvarez-San Jerónimo, para realizar un boteo informativo a la ciudadanía que transitaba por esa arteria federal.
Mientras que otro grupo de “alumnos”, con garrafas vacías y mangueras en mano, pedían a los transportistas, combustible para abastecer la unidad en la que se desplazaban.
Sin embargo un grupo de efectivos de la marina, que realizaban recorridos por la arteria federal, se percataron de lo ocurrido y de manera sorpresiva, bajaron de la unidad, “regañando” a los estudiantes, quienes en el asombro de lo que estaba pasando explicaron la situación por la que atraviesan en ese centro escolar.
Ante esta situación los marinos, despojaron a los estudiantes de las garrafas y las mangueras, que “robaban” a un autobús marcado con el número económico 233 perteneciente a la empresa “Estrella de Oro”, mientras que otro grupo de efectivos de la Semar, apostados en la unidad, desalojaban a los estudiantes, quienes optaron por retirarse de la arteria federal. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios