Gallery

header ads

DESCUENTAN DIA A DIPUTADOS FEDERALES FALTISTAS


Trascendió

Trascendió

Que a pesar de los recientes accidentes, en la reunión de la Conago de ayer en el DF se comprobó que el medio de transporte preferido por los gobernadores sigue siendo el helicóptero.
Por eso, al arribar a las 10 de la mañana y al irse a las 3 de la tarde, el espacio aéreo del poniente de la ciudad vivió un desfile de aeronaves, desde las no tan nuevas hasta un helicóptero negro último modelo, que por momentos saturaron la zona.
Que hubo un gobernador que prefirió llegar por tierra al C4 del gobierno capitalino.
Egidio Torre, de Tamaulipas, arribó en un convoy, fuertemente custodiado por su escolta personal. Al franquear la puerta de entrada, un policía pidió a su conductor bajar el vidrio para identificarse.
Pero Egidio, cuyo hermano Rodolfo murió asesinado en una emboscada carretera, tiene prohibido siquiera abrir la puerta. Uno de sus capitanes de escolta, que venía en otra camioneta, tuvo que descender y explicar al policía que, por razones de seguridad, el gobernador debe permanecer tras vidrios blindados durante sus traslados.
Que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, cumplió su amenaza y les descontó un día de dieta a sus correligionarios priistas que faltaron a la sesión del pasado jueves, por asistir a la toma de protesta a Rubén Moreira como gobernador de Coahuila.
Chuayffet también aplicó la sanción económica a panistas, perredistas y petistas que reventaron el quórum.
Legisladores descontentos, como el priista mexiquense Pedro Ávila, no dudaron en calificar a Chuayffet ante los medios como “dictador”, “hitleriano”, “salinista” y hasta producto del dedazo.
Que Andrés Manuel López Obrador presentará su solicitud de registro como precandidato presidencial por el PRD a las 10 de la mañana del viernes, en el hotel Hilton Alameda, el mismo donde Marcelo Ebrard aceptó bajarse de la contienda y donde dos semanas después fumó la pipa de la paz con Los Chuchos.
Con ánimo amoroso, el tabasqueño tendrá la deferencia de registrarse primero por el PRD, al mediodía por el PT y por la tarde por el Movimiento Ciudadano.
Que una vez más la dirigencia del PAN negó, oficialmente, que se prepare una encuesta para dejar sólo dos candidatos.
¿Quién seguirá moviendo, entonces, esa volada?
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios