Gallery

header ads

DESDE HOY EN ACAPULCO, CONGRESO DE SALSA Y BACHATA

A partir de hoy y hasta el 11 de Diciembre se llevara a cabo el 7mo. Congreso de Salsa y Bachata que desde hace varios años se realiza en el Gran Hotel, aquí en el puerto de Acapulco y que en promedio cuenta con la asistencia de más de mil participantes provenientes de toda la República Mexicana y de otros países lo que lo ha convertido en el Congreso de baile más importante de México y de los más importantes a nivel mundial.
Durante los cuatro días de su desarrollo se contara con clínicas de bailes, presentaciones y además de un concurso a nivel mundial, de ahí su importancia y trascendencia, motivo por el cual los organizadores le extienden una cordial invitación a todos los acapulqueños que deseen acudir, pues de acuerdo a lo que se dijo en conferencia de prensa, por lo regular la presencia de acapulqueños en mínima y para cambiar eso se han preparado precios especiales para ellos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios