Gallery

header ads


 Designa el gobernador a Humberto Zapata Añorve como nuevo titular de la Seder
El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó a Humberto Zapata Añorve como secretario de Desarrollo Rural en sustitución de Socorro Sofío Ramírez Hernández, quien presentó su renuncia al cargo. El mandatario estatal agradeció el empeño y esfuerzo que dispuso Ramírez Hernández al frente de la dependencia estatal y reconoció su lealtad y responsabilidad, en tanto al nuevo secretario lo exhortó a trabajar en beneficio de los campesinos guerrerenses a fin de mejorar el agro guerrerense.
• Reconoce el destacado desempeño de Sofío Ramírez Hernández, quien renunció al cargo
CHILPANCINGO, Gro., 14 de diciembre de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó a Humberto Zapata Añorve como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural en sustitución de Sofío Ramírez Hernández, quien presentó su renuncia al cargo.
En la ceremonia celebrada en Casa Guerrero, Ángel Aguirre agradeció el empeño y esfuerzo que desempeñó Ramírez Hernández al frente de esa dependencia y reconoció su lealtad, trabajo, responsabilidad y profundo compromiso para atender y resolver las demandas de los guerrerenses en materia de desarrollo agropecuario.
Reconoció en Humberto Zapata Añorve a un hombre capaz, y con una vasta experiencia en materia de desarrollo rural, que desde hace años ha trabajado de cerca con las organizaciones productivas del campo guerrerense, “por eso estoy plenamente convencido de que sabrá enfrentar los nuevos retos de esta dependencia, que tiene mucho que hacer a favor de los campesinos”, señaló el mandatario.
Lo conminó a trabajar con eficacia, entrega y mediante el diálogo con las diferentes organizaciones, aplicando sensibilidad y sobre todo un buen trato, que es una de las premisas de éste gobierno.
Humberto Zapata Añorve es médico veterinario zootecnista, fue presidente municipal de Ometepec y diputado local; se había desempeñado desde el inicio de la administración estatal como subsecretario de Ganadería y Pesca.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios