Gallery

header ads

Despeja gobierno de Añorve avenida Pie de la Cuesta de coches chatarra


Acapulco, Gro. 21 de Diciembre de 2011.  Para ofrecer una buena imagen en las principales avenidas del puerto, trabajadores de Vía Pública retiraron ocho vehículos chatarra abandonados sobre la avenida Pie de la Cuesta, como parte del operativo de deschatarrización.
Durante este gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños, se han despejado más de 3 kilómetros de vialidades que permanecían invadidas por ese tipo de unidades motrices.
En lo que va del año, agregó José Luis Flores Vinalay, director de Vía Pública, personal a su cargo ha retirado de las calles mil 175 vehículos chatarra, 150 unidades motrices más con respecto a  2010.
Durante este periodo vacacional, aseguró que se redoblarán esos trabajos, principalmente en la franja turística, sin descuidar las acciones desarrolladas a lo largo del año en varias puntos de la ciudad y las peticiones ciudadanas.
Los vehículos removidos en avenida Pie de la Cuesta y la calle Cantiles fueron trasladados con grúas de la Policía Vial y de empresas particulares al corralón ubicado en el poblado El Salto, luego de que sus propietarios hicieron caso omiso a la notificación hecha por Vía Pública.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios